Gennadiy Koufay

Nació en 1961 en Sebastopol, Crimea (Rusia), en la pintoresca costa del Mar Negro.
La imaginación y la inventiva fué inspirada por su padre, un brillante inventor ingeniero. Estudió en Art Studio y al mismo tiempo iba a la escuela de música.
Durante cinco años tocaba el domra, un instrumento exótico de cuello largo y de cuatro cuerdas, algo similar a un banjo o un laúd. En 1973 asistió a la Escuela de Artes de Sebastopol. Trabajó, y con cierto éxito, en el teatro de Sebastopol.
Junto con la producción teatral, Gennadiy experimento como cortesano en el campo de la alta costura y en 1986 abrió su negocio de ropa propio. Más tarde se trasladó a Key West, Florida, donde estuvo trabajando de forma independiente como artista y completó varios proyectos de arte.
Ahora reside en Florida y después de la independencia financiera, pudo empezar a hacer lo que siempre quiso, el glamour y el arte pin-up.
No conozco la página oficial del autor.

2 comentarios:

Diego Muñoz Castillo dijo...

Creo que estabas buscando la pagina oficial de Gennadiy Koufay:
http://users.telenet.be/eek/vic/gennadiy/koufay_1.htm

Anónimo dijo...

Koufay's drawings are perfect - beautifully executed and the girls are so sexy and beautiful - female beauty at its most wonderful. Every girl is asking to be kissed, caressed and fucked!

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas