Adam Hughes

El artista comenzó a trabajar en los cómics a la edad de 19 años, en 1985. En 1988, prestó su talento a un libro de historietas llamada "Agencia de Maze". Durante un año trabajó en el libro, tanto del interior como del diseño de la portada. En 1989, comenzó a trabajar en DC Comics dibujando "La liga de la Justicia", durante 2 años, haciendo covers y los interiores hasta el año 1990, luego cambió para hacer sólo las cubiertas.
Ocho años más tarde, Adán comenzó lo que muchos consideran su obra más aclamada: las mujeres fuertes y elegantemente dibujado, han aparecido en las portadas de DC Comics "Wonder Woman", mas tarde y durante 4 años trabajó en "Catwoman".
Antes de Wonder Woman, Adán tuvo una corta carrera en la serie "Dark Horse Espíritu", que muchos consideran un punto significativo en su carrera. Fue aquí donde vemos a Adán profundizar en gran medida en el "art nouveau" en un intento de crear una "Film Noir". Esta fue también la época en que Adán trabajó por primera vez en el "GEN-13: Ordinary Heroes de Wildstorm", que le dio la oportunidad de escribir y dibujar su propia carrera en un libro.

Pagina oficial del artista

0 comentarios:

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas